* pAo07 *

"eL AdMiNiStRaDoR HaCe QuE lAs cOsAs SuCeDaN. pLaNeA LaS CoSaS dE TaL mAnErA eN QuE En eL PeOr dE LoS CaSoS lAs cOsAs SaLgAn BiEn"

welcome



UN GRANDE EN LAS SOMBRAS

          

Como tema adicional me gustaría hablar sobre una gran empresa, la cual ha llegado a ser hasta llamada fantasma y que me llamo mucho la atención ya que es increíble que sea tan brillante y que no muchas personas la conozcan, además de que los clientes con los que trata son de gran renombre y al mimo tiempo resalta mucho el cómo es que trabaja con empresas que compiten entre sí ya que es muy interesante como estas empresas insisten en tener trato con una empresa que trabaja al mismo tiempo con la competencia por lo que yo me pregunte: ¿qué tendría esta empresa que ofrecer para poder estar a este nivel y por que permanece de tras de estas grandes empresas? Ya que si esta lo decidiera seria igual de popular que sus clientes.


Con un hombre que compra compañías alrededor del mundo, con miles de personas trabajando en más de treinta países Flextronics es una empresa de la cual otras muchas grandes dependen en gran parte, sin que todos sepamos qué es lo que hay realmente de tras de estas, esto puede ser porque tal vez imaginamos que son estas mismas las que por si solas son grandes, solo que en este caso existe una gran empresa que respalda a algunas mas populares.


Flextronics es la empresa numero uno de servicios de manufactura que desarrolla los productos para  grandes marcas como:





 
                               

  
 






Es una compañía singapurense fundada en 1969 por Joe McKenzie, es un proveedor de diseño avanzado y servicios de fabricación electrónica (EMS, por su sigla en inglés) para fabricantes de equipos originales (OEM, por su sigla en inglés) en los mercados aeroespacial, automotor, industrial, médico y de computación, de consumo digital, de infraestructura y de telefonía móvil.


En América la empresa opera en Brasil, Estados Unidos, Canadá y México donde tiene su base en Guadalajara con un aproximado de 57,036 m2 solo en este estado, y es una de las principales bases del continente.


También ofrece servicios de logística como transporte de carga, administración de bodegas e inventario, soluciones externas de comercio electrónico y servicios de postventa.


El gran posicionamiento, a nivel mundial, de esta Corporación se lo debemos a los valores que marcan la pauta para saber cómo trabajar: La colaboración intensa, el enfoque apasionado al cliente, una ejecución rápida, pensada y disciplinada y el compromiso tenaz hacia la mejora continua.


Así que ahora es más fácil comprender el por qué estos clientes siguen y prefieren estar con esta gran empresa aunque está este asociada a las competidores, ya que muchas veces no brinda los mismos servicios para el mismo tipo de empresa.


Ahora la única pregunta es el por qué un poderoso gigante como Flextronics que trabaja en todo el mundo y se mantiene en las sombras.




www.flextronics.com