* pAo07 *

"eL AdMiNiStRaDoR HaCe QuE lAs cOsAs SuCeDaN. pLaNeA LaS CoSaS dE TaL mAnErA eN QuE En eL PeOr dE LoS CaSoS lAs cOsAs SaLgAn BiEn"

welcome

DiNaMiCa



¿Qué paso cuando hubo un límite de tiempo?

En la primera parte de la dinámica las decisiones fueron tomadas con rapidez, al mismo tiempo que se sintió la presión que implicaba el terminar a tiempo cada quien lo que le toco hacer, por lo que en esta primera parte yo que hubo mucha confusión acerca de lo que teníamos que hacer y esto debido a que no nos dieron el suficiente tiempo para que nos explicaran bien que teníamos que hacer y la función de cada quien.
Por el contrario en la segunda parte si hubo una presión solo que ahora como ya sabíamos lo que hacíamos y como funcionábamos mejor fue menos la presión de tiempo que sentimos ya que como todos participamos en todo fue más rápido.

¿Qué paso cuando se definieron las actividades?


En la primera parte a unos nos pareció muy bien lo que nos tocaba hacer, pero hubo integrantes del equipo a los que no les agrado mucho la actividad que tenían que llevar a cabo, aunque terminaron realizándola muy bien.
Como en la segunda parte ya pudimos hacer cada quien lo que más nos había parecido o gustado todos los integrantes estuvimos mas conformes y por lo tanto desde mi punto de vista logramos más y mejores resultados.

Toma de decisiones entre la primera y segunda fase.


En la primera fase me pareció que la toma de decisiones fue muy presionada en cuanto a lo que el líder del equipo nos ordeno hacer por lo que el único que tomo una decisión acercad de cómo se iban a desarrollar las actividades fue el, mientras que los integrantes nos limitamos a decidir acerca de que oración estaría mejor o que palabras formar.
En la segunda fase la toma de decisiones fue muy autónoma ya que cada quien decidió que iba a hacer conforme a lo que ya había visto en la primera fase aunque al final todos decidimos participar en cada una de las actividades pudimos observar que el equipo funciono mejor como equipo autónomo.